sábado, 7 de junio de 2008

Convivir?

El dia de hoy me cuestione varias cosas y he llegado a ciertos puntos, que te parece convivir, se que recordar pensamientos de este tipo para mi es difícil, se que convivir para mi es realmente difícil, pero en la vida no solo es algo de todos los días, sino que es totalmente vital para el ser humano, con el paso del tiempo he entendido que las personas tienden a relacionarse "por si solas", que esa es nuestra "naturaleza". Ahora se que uno por si solo no puede seguir adelante, necesita hablar y compartir las cosas importantes que suceden, escuchar y ser escuchado, ser alentado a seguir, animado a continuar con lo que se hace, llegar a tener un propósito, una meta y cumplirla, sentirse realizado con uno mismo y los que lo rodean. Ahora bien, me pregunto, si se todo esto porque empezar diciendo que me es difícil, bueno, para empezar, no tengo muchos recuerdos en donde este conviviendo con alguien, son contados, sera porque mi carácter es pasivo, callado, reservado de cierta forma, no lo se, espero pronto vivir lo que escribo, solo me queda esperar en el tiempo perfecto de Dios, yo se que todo tiene su tiempo, y que las cosas vienen por añadidura, solo ahi que buscar lo principal =).

1 comentario:

marcos dijo...

hola sos una persona fascinante realmente tu razocinio es intrigante me gusta mucho lo que escribis y como lo escribis yo la verdad no creo ser tan profundo como vos sera por lo que estudio nose pero la verdad que muy poco tiempo tengo de cuestionarme cosas pero la de convivir es algo que me lo he preguntado tambien muchas veces se que es dificil al menos para mi por mi forma de ser pero al igual que vos espero algun dia poder hacerlo con la personita correcta ç.
Me gusto mucho saber que eres religiooso es algo que siempre da fuerza me gustan muchos las fotos en donde vos estas.