sábado, 5 de julio de 2008

acerca de ... mi blooog

.
..
ah ps como veran (si si, creo que existe gente que lee mi blog y que) he tratado de poner imagenes, solo que sin fruto alguno, ahi mas para abajo tengo una cosa que muestra fotos, pero pues demasiado pequeño ..., y quize cambiar el principal y tampoco me gusto muucho que digamos, entonces creo que aqui pondre algo de fotos, andale si, una entrada para eso, espero que les gusten =)







NOTA: mmm, si tienen alguna foto o paisaje en mente o que les gusta mucho, comenten para tomarlo en cuenta y ponerlo aqui en el blog, tratare de explicar mi interes por los bonitos paisajes mas adelante, muchas gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oies me encantaron las fotos am esa de las nubes esta muy bien y mas si te le kedas viendo con detalle nose talvez puedas imaginar muchas cosas, y la del camino esta como para reflexionar osea esta suave jeje ya sabes como soy de imaginativa o jeje como se diga!!