martes, 16 de septiembre de 2008

Amistad Como Un Niño

A mi parecer seria mas divertido que las cosas siguieran como son, sin saber que piensan los demas, en casos de desesperacion uno si quisiera saber que piensa alguien, pero te imaginas que si al poder leer la mente, se desilusionara la persona al enterarse de lo que piensa la otra? y bueno, sere antiquado, pero, prefiero seguir pensando que existen personas en el mundo (si estan escondidas pues nimodo, a buscarlas!) que puede ser la persona para mi, ese amigo(a) que hace falta tener, alguien sincero y verdadero, suena fantasioso, pero yo se que existen las personas asi, hasta el momento lo mas mas mas cercano que he visto a esto, son los niños de 4 a 6 años con los que convivo, son lo máximo!! que hablan con su corazon en la mano, no mienten! (bueno, al parecer todavia no) pero son lo mas sincero, lo mas puro que he tenido el privilegio de conocer, me inquieta saber que puede ser de ellos si no son bien enseñados, puede que ellos no entiendan muchas cosas, y por eso mismo, cualquier cosa que les digan lo toman como cierto, o correcto, cada momento que paso con ellos es una oportunidad para enseñarles cosas que se que les traeran bien, decirles que no sean berrinchudos, que obedezcan ante todo a sus padres, y solo a ellos!, que no se dejen influir tan facilmente, son cosas que entienden y ponen en practica tal vez porque me ven grande jeje, o porque paso tiempo con ellos, yo les digo que son mis amigos, y ellos me dicen lo mismo jaja =P, y bueno, espero algun dia poder verlos llevando una vida digna de admirar, que sean ejemplo ante los demas, y que sigan siendo buenos amigos!, su amistad para mi es muy valiosa, porque son personas en formacion (fisica y moralmente), que con su inocencia, imaginacion y voluntad hacen de convivir con ellos una experiencia inolvidable, bueno ya les dejo de hablar de ellos, y se los presento, aunque sea por fotos jeje .......









.
..
...
....
....
...
..
.
( Este post es en parte en respuesta al ultimo comentario de [J] en este otro post:
El link: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=2766597747514825650&postID=5368271406867885626 )

3 comentarios:

[J] dijo...

Vaya, ¿para qué me haces caso? XD
Bueno, como dije antes, el saber lo que la gente piensa sería fascinante, pero al mismo tiempo creo que sería terrible. Igual me gustaría tener ese poder, a pesar de las consecuencias. Tal vez es tonto decirlo, pero me gusta fantasear a veces XD.
Sobre l@s amig@s, como te digo, me gusta fantasear, pero al mismo tiempo se ser realista. No se como explicarlo, no me gusta generalizar con las personas, pero en este tema me parece MUY difícil no hacerlo, por lo que he vivido hasta ahora (poco, que no estoy viejo XD).
Sobre los niños, también me parecen increíbles. Cuando veo que son tan verdaderos, inocentes, sin complejos, me pregunto: ¿de verdad todas las personas fuimos así alguna vez? Y otra cosa que me pregunto: ¿de verdad uno de "grande" puede ser amigo (propiamente dicho) de un niño? La otra vez, uno me dijo "hey, ¿sabias que eres mi mejor amigo?" Jaja, me sacó tanto de onda que lo único que atiné a decir fue "¿Y eso?". XD Otro me dijo "que chilo que tu fieras mi hermano". Ni siquiera recuerdo qué le dije. ¿Debería ser mas expresivo?
Y otra cosa, ¿será normal relacionarse con ellos? La mayoría de la gente ni les hace caso, o no los toman en serio. A mí me caen bien, y me hacen sentirme niño también XD (De nuevo, no estoy viejo!). Creo que si se dan cuenta que en verdad le pones atención a lo que dicen, te lo agradecen mucho.
Bueno, ya no se que mas escribir...

Comegalletas dijo...

Update!

Anónimo dijo...

vaya..en realidad me gusto este tema, y pues pienso que los niños son geniales y la mayoria me caen bien (aunque habeces me molesten un poco) pero aun asi me caen bien y trato de ser mas como ellos =)